Calzado repelente al agua con sistema Hydro

Share on facebook
Share on twitter

¿Cuándo son útiles las botas repelentes al agua?

Dependiendo del tipo de trabajo que lleves a cabo, lo común es que si estás expuesto continuamente a actividades en el exterior (montaña, campo), necesites un calzado repelente al agua. La mayoría de las personas que practican trekking, en general, suelen utilizar este tipo de calzado para protegerse en contra de las condiciones climáticas externas a la hora de caminar. 

¿Qué necesito en una bota de campo?

Al momento de comprar calzado para el campo, se busca estar protegido en la mayor medida posible contra el clima y los posibles elementos que ocasionan daños en el pie (humedad, picadura de insectos y animales, terrenos escarpados, entre otros). Por esta razón, nuestros modelos de botas Segarra con sistema hydro cuentan con las siguientes características: 

  1. Hechas con los mejores materiales y pieles hidrofugadas.
  2. Sistema interno que se encarga de repeler el agua y mantener el pie seco, evitando así posibles daños ocasionados con la humedad de la piel (hongos, tinea pedis, entre otros).
  3. Excelente calidad de fabricación y larga duración gracias a la calidad de sus materiales de elaboración. Su suela de goma resistente de 100% caucho puede llegar a tener una vida útil de hasta máximo cinco años en promedio.
  4. Fortaleza, resistencia, tracción y agarre. 

¿Cuáles son los mejores modelos?

Si buscas botas de campo repelentes al agua, los mejores modelos que te ofrece la marca Segarra para cumplir con tus actividades al aire libre, son los siguientes: 

Segarra 6200: sistema hydro, repelente de agua, acabado moderno, viene en colores marrón y kaki, excelente opción para cazadores y aficionados monteros. 

Segarra 102: suela vulcanizada, sistema hydro, excelente para trabajos sencillos de jardinería, campo, finca o exteriores. 

Segarra 321: amplia resistencia al agua debido a su sistema hydro, resistencia ante productos químicos, repelente al agua, hecha de piel tratada que funciona como sistema aislante en caso de humedad o agua superficial. 

Segarra 2002: este modelo de corte alto es especial para escaladores ya que protege tanto la planta del pie como el tobillo. Con sistema hydro, repelente al agua, el modelo Segarra 2002 es una excelente opción para trabajos agrícolas en zonas húmedas. 

Deja un comentario

tres + 8 =

Abrir chat