U-Power calzado de seguridad

U-Power es una marca italiana experta en la fabricación de calzado de trabajo que desarrolla productos de una calidad exquisita gracias a los materiales que presentan y a sus prestaciones.

El calzado de seguridad no es una opción para multitud de trabajos, sin embargo, cada uno de ellos debe cumplir con unos estándares de seguridad distintos.

El calzado Upower se adapta a cada necesidad laboral creando distintas líneas de zapatos diferentes con unos requisitos específicos que atiendan a las normas básicas UNE-EN-ISO conforme al calzado laboral, calzado de protección y calzado de trabajo.

Por qué elegir calzado U-Power

Si estás pensando comprar zapatos de seguridad Upower es una de las mejores marcas a nivel europeo dedicadas a la fabricación de este tipo de calzado.

Apuestan por un tipo de calzado profesional de alta gama, con los mejores materiales que además de dar seguridad ante cualquier accidente, te ofrecen comodidad y ergonomía, puntos a favor ya que están orientados a pasar jornadas completas de trabajo.

Además, UPower cuenta con calzado tanto para hombres como mujeres en una amplia variedad de colores y modelos.

Zapatos de seguridad U Power

La tecnología U Power consigue una seguridad completa del pie, protegiendo al operario al 100% gracias a la incorporación de los últimos avances tecnológicos en materiales y fabricación ya que reinvierten gran cantidad de beneficio en investigación, I+D.

El objetivo principal de esta marca es la seguridad y en este punto son uno de los mejores del mercado, además ofrecen productos de calidad a un precio más que competitivo.

La calidad del calzado hace no solo aumentar la comodidad, gracias a su flexibilidad al mismo tiempo que protege el pie, sino también aumenta su vida útil, al desgastarse menos frente al uso.

Tanto si eres un trabajador como una empresa que compra el material para los operarios, UPower ofrece la opción de venta a particulares y a empresas, pudiendo optar a precios más reducidos aún.

Opiniones

U Power es una marca relativamente nueva que se ha hecho un hueco en toda Europa, esto es gracias, no solo a los productos que ofrece y sus precios, también es debido a las críticas positivas de los usuarios que las prueban.

Cuando prueban zapatos de trabajo U-Power, la comodidad y seguridad que ofrecen hace que vuelvan a repetir y comprar los mismos zapatos, o por lo menos la misma marca, ya que U-Power tiene una variedad muy amplia de productos.

Versatilidad

La marca ha conseguido crear modelos para todas las opciones de trabajo, desde botas con alto nivel de seguridad con materiales que aguanten altos impactos, necesarias para trabajos donde se maniobre con elementos pesados o precisen de buen agarre a zapatos más ligeros y cómodos donde se requiera pasar largos periodos de pie o andando.

La marca Upower piensa en todos los trabajadores, cada uno de los puestos de trabajo, donde la seguridad es lo más importante, pero también con diseños novedosos y colores variados

El objetivo de U-Power es convertirse en la marca de referencia del sector, es por ello que ha creado muchas líneas de producción, en función del tipo de seguridad y trabajo al que esté destinado.

Lineas de Zapatos U-Power

Con objetivo de convertirse en una marca pionera del sector, ha dedicado especial atención y cuidado en satisfacer las necesidades para cada uno de los trabajadores, pero también para particulares donde premia la comodidad, ligereza y flexibilidad. Estas son las líneas de zapatos que puedes encontrar de la marca.

U-Power RED 360

Los zapatos de esta línea se caracterizan por orientar su tecnología a mejorar la comodidad y confort, upower desarrolla en esta gama un producto estrella donde prevalece la ligereza, estabilidad y seguridad.

Esto lo consigue gracias a la tecnología Infinergy que ofrece unas prestaciones únicas. Siendo resultado de un avance en la innovación, consigue crear un producto de altas prestaciones que puede someterse a altas tracciones y de mayor durabilidad.

U-Power RED LION

La línea de botas y zapatos U-power Red Lion presentan mayor adherencia, son suelas antideslizantes pensadas para trabajos donde se requiera un desplazamiento continuo.

Presentan suelas con tecnología infinergy con lo que se obtiene un mayor rendimiento en cada paso, es decir, supone un menor cansancio y menor sensación de fatiga.

U-Power RED CARPET

La línea de botas y zapatos U-power Red Lion presentan mayor adherencia, son suelas antideslizantes pensadas para trabajos donde se requiera un desplazamiento continuo.

Presentan suelas con tecnología infinergy con lo que se obtiene un mayor rendimiento en cada paso, es decir, supone un menor cansancio y menor sensación de fatiga.

U-Power RED UP PLUS

Es una gama de zapatos de multifunción, presentan una resistencia a la fatiga por tanto son un buen ejemplar para trabajos donde se requiera largos periodos de tiempo de pie. Esta línea de zapatos mejora el confort y rendimiento del trabajador porque disminuye la sensación de cansancio pudiendo estar activo durante más tiempo.

U-Power RED UP

Esta novedosa gama de zapados, presenta lo mejor de los dos ámbitos, por un lado, presta la seguridad necesaria al trabajador, pero sin olvidarse del aspecto del confort y comodidad siendo una excelente opción para trabajos híbridos.

Cuenta con la tecnología High Rebound, adquiriendo mayor flexibilidad.

Otras gamas de zapatos U-Power

 

U-Power RED INDUSTRY

U-Power RED OVER

U-Power RED PRO

U-Power FLAT OUT

U-Power THE ROAR

U-Power WINNER

U-Power GORE – TEX

U-Power CONCEPT PLUS

U-Power CONCEPT M

U-Power LEI&LEI

U-Power PROFESSIONAL

U-Power U-MANAGER

U-Power WHITE68 & BLACK

U-Power ROCK & ROLL

U-Power U-SPECIAL

U-Power STEP ONE

U-Power STYLE & JOB

U-Power ENTRY

Abrir chat