Devoluciones

En los casos de solicitar un cambio de artículo (ya sea por talla, color, modelo o por otro producto) y siempre por razones justificadas, el cliente tiene un plazo de 14 días para realizar un nuevo pedido del producto deseado y devolver total o parcialmente el que compró inicialmente y quiere cambiar. Para poder procesar correctamente la devolución, es imprescindible realizar el siguiente procedimiento:

  • En observaciones del nuevo pedido especificar la recogida total o parcial del pedido anterior.
  • Cuando se reciba el producto, el departamento de calidad verificará su buen estado y se procederá al abono del mismo (excluyendo los gastos del envío original de dicho producto).
  • El cliente debe tener la precaución de no precintar ni dañar el embalaje original ya sea introduciendo el producto y su envoltorio en una caja externa o bien en una bolsa.
  • Si no desea el cambio del producto, entonces debe enviarlo a Calle Río Sil, 7 (Polígono Industrial Trévenez) 29196 Málaga(España) a portes pagados. Una vez verificado el estado del producto, se abonará al cliente el precio del producto.
  • Devolución desde Baleares: Si se realiza la devolución desde las Islas Baleares hay que enviar el producto directamente a Calle Río Sil, 7 (Polígono Industrial Trévenez) 29196 Málaga(España) a portes pagados y una vez que se revise el pedido por el departamento logístico se hará la devolución pertinente.

En Calzado laboral te lo ponemos fácil.

Abrir chat