Devoluciones

El cliente tiene un plazo de 14 días naturales para realizar devolución o cambio de artículo.

Para procesar correctamente la devolución, es imprescindible realizar el siguiente procedimiento:

  • Si desea un cambio de talla: Deberá realizar nuevo pedido indicando en observaciones la recogida del pedido anterior. Nosotros le gestionamos la recogida en el mismo acto de entrega del nuevo pedido, asumiendo por nuestra parte los portes de la devolución. Cuando se reciba el producto, el departamento de calidad verificará su buen estado y se procederá al abono del mismo (excluyendo los gastos del envío original de dicho producto). El cliente debe tener la precaución de no precintar ni dañar el embalaje original ya sea introduciendo el producto y su envoltorio en una caja externa o bien en una bolsa.
  • Si desea simplemente devolverlo y el abono del mismo: Sin problemas!! entonces debe enviarlo a Calle Río Sil, 7 (Polígono Industrial Trévenez) 29196 Málaga (España) a portes pagados. Una vez verificado el estado del producto, se abonará al cliente el precio del producto, excluyendo gastos de envío.
  • Devolución desde Baleares: Si se realiza la devolución desde las Islas Baleares hay que enviar el producto directamente a Calle Río Sil, 7 (Polígono Industrial Trévenez) 29196 Málaga (España) a portes pagados y una vez que se revise el pedido por el departamento logístico se hará la devolución pertinente.


En Calzado laboral te lo ponemos fácil.

Abrir chat