Zuecos de trabajo

Color
Talla
Selecciona la talla
Más
Marcas

Los zuecos de trabajo son un tipo de calzado que da la protección que necesita el pie del operario a la hora de llevar a cabo diferentes tareas, teniéndose en cuenta la empresa para la que trabaja y el sector.

En esta sección podrás encontrar los zuecos para trabajar que buscas, pero te recomendamos que leas las siguientes indicaciones para tener más claro lo que te hace falta. Es un tipo de calzado laboral muy ligero y cómodo, ideal para trabajos que requieren estar de pie durante mucho tiempo.

Zuecos para trabajos de:

  • Camareros/as.
  • Cocineros/as.
  • Enfermeros/as.
  • Médicos/as.
  • Peluqueros/as.
  • Fisioterapeutas.
  • Maestros/as.

¿Cómo elegir los mejores zuecos laborales?

Tipo de ajuste

Es crucial que los zuecos profesionales sean cómodos y que se ajusten al pie de los trabajadores. Si el pie queda suelto, o hay demasiada holgura entre el pie y el zueco, o bien el ajuste no es el adecuado, o bien hemos elegido una talla que nos queda demasiado grande.

Confort Zuecos laborables

En el mercado podemos encontrar muchos zuecos laborales muy baratos, pero pueden no ser cómodos, ni mucho menos seguros.

Lo idea es que estén diseñados con materiales de gran calidad para darle al pie la comodidad que esperamos. Esto, a la larga, nos evitará muchos problemas.

Uso de los Zuecos de trabajo

No elegiremos los mismos calzados para hostelería (zuecos para cocineros o camareros) que para otros sectores. Por ejemplo, los zuecos de trabajo sanitario (zuecos para enfermeros o médicos) están diseñados para desenvolverse en un entorno estéril, ofreciendo a los portadores todas las garantías.

Mejores Marcas zuecos laborables

Además, apuesta siempre por marcas de la más alta calidad, como es el caso de los zuecos de trabajo Feliz Caminar o los zapatos laborales DIAN.

Si quieres comprar los mejores zuecos de trabajo para mujer, o para hombre, aquí te ofrecemos toda la variedad y precio que buscas.

Abrir chat