Calzado de campo

Subcategorías
Color
Talla
Selecciona la talla
Más
Marcas

El calzado profesional agrícola es un tipo de calzado laboral especial para tareas de campo, forestales, ganaderas y agrícolas, con especial agarre en tierra, especial resistencia en su confección para asegurar máxima durabilidad y agarre en desniveles del terreno. Fabricados especialmente para una buena sujeción del tobillo. Todo un zapato de trabajo para terrenos difíciles. Orientado para agricultores, ganaderos, trabajos forestales, jardinería, cooperativas agrícolas, viveros, suministros agrícolas, etc.

Calzado agrícola

El calzado de campo es muy importante para todas aquellas personas que se dedican a trabajar en este tipo de actividad. Y es que nos estamos refiriendo a un ámbito en el que los riesgos pueden ser muy cuantiosos: estos podrían derivar de una máquina, herramienta, de un terreno en mal estado o deslizante, entre otros.

Por eso, a la hora de comprar un tipo de calzado para trabajar en el campo es muy importante tomar la decisión basándose en muchos factores, como en el tipo de trabajo que se va a llevar a cabo, en asegurar el máximo confort del trabajador y en asegurar la máxima calidad. Con los zapatos de trabajo se persigue evitar el riesgo? pero si este se termina produciendo, también se busca minimizarlo.

¿Cómo elegir el mejor calzado para agricultores?

A la hora de elegir el mejor calzado agrícola existen ciertos criterios que se deben considerar, como el tipo de calzado.

Por ejemplo, existen los zapatos de campo, que son más ligeros y sencillos, pero rugosos y muy estables al mismo tiempo. Son capaces de ofrecer comodidad, ergonomía, además de una importante protección frente a golpes, cortes o terrenos abruptos.

Las zapatillas de trekking están pensadas para hacer diferentes actividades al aire libre, para recorrer terrenos de montaña, para trabajos que pueden requerir de varias horas hasta verlos concluidos.

Las botas de campo son las más recomendadas para cuando el trabajo es intenso: integran varias prestaciones, como la famosa punta de hierro, para evitar que cualquier golpe se pueda trasladar directamente a nuestro pie. Es decir, que la estructura lo absorberá en su mayor parte.

En esta sección podrás encontrar calzado de Segarra del campo, una marca líder en el mercado que se encarga de proporcionar calzado agrícola o de campo a los profesionales que trabajan en él. Conoce cómo lavar las botas de trabajo.

Abrir chat