Calzado Laboral

Mejores calzados para los profesionales de la limpieza

Una característica que comparten todos los calzados para limpiadoras es que deben ser cómodos y permitirles cumplir sus largas jornadas de trabajo estando de pie. Además, el calzado para este tipo de profesionales, debe poseer una buena ventilación y agarre ya que es posible que tengan que hacer desplazamientos continuamente.

Leer Más >>
Calzado Laboral

Los mejores calzados de DIAN

La marca DIAN está considerada de las mejores del mercado en relación con el calzado laboral. En este artículo, vamos a analizar los mejores modelos de la marca.

Leer Más >>
Calzado Laboral

¿Cómo limpiar zuecos sanitarios?

Si trabajas como personal en un hospital, lo más común es que tengas que realizar la limpieza de tus zuecos sanitarios con mucha frecuencia, debido a la gran cantidad de sucio que se acumula en los mismos

Leer Más >>
Calzado Laboral

¿Cómo elegir el calzado de seguridad adecuado?

En la actualidad, encontramos varios trabajos que requieren de seguridad extra debido a la exposición a altas temperaturas, manejos de electricidad, zonas resbaladizas, trabajo con material pesado o materiales afilados, entre otros. La legislación recoge que este tipo de trabajos, es obligatorio el uso de un calzado especial.

Leer Más >>
Abrir chat