Calzado uniforme

Subcategorías
Color
Talla
Selecciona la talla
Más
Marcas

Desde nuestra tienda online de calzado laboral ofrecemos zapatos de uniforme profesional de calidad, cómodos y al mejor precio.

Tipos de Calzado de Uniforme

Calzado de hostelería

El calzado profesional especial para camareros y cocineros debe cumplir dos requisitos muy importantes: por una parte máximo confort, pues estamos hablando de largas jornadas de pie. Por otra parte, Máximo agarre antideslizante, pues el riesgo mayoritario de accidente en hostelería es el riesgo por resbalamiento.

Se trata de un calzado de trabajo de gran exigencia, tanto como uniforme como para cualquier actividad profesional que exija estar cómodos y seguros. No hay sector más exigente en calzado laboral como el calzado de hostelería.

Calzado para sanitarios

Contamos con una gran variedad de zapatos para enfermeros y médicos. Es fundamental, al igual que el calzado para camareros, utilizar un zapato cómodo y ligero. Uno de los calzados estrella son los zuecos para sanitarios.

Botas para militares

Botas de calidad especializadas para tareas duras. Botas tácticas para policías y militares al mejor precio de la calzado marca Segarra.

Calzado para más profesiones

Encontrarás en esta sección no solo zapatos para camareros, calzado de cocina, también para uniformes, calzado para residencias, calzado para trabajadores de campo, zapatos para comunidades, empresas de limpieza, personal de hotel, personal sanitario, clínicas, calzado de uniformidad en general y todo lo que necesites para que tu actividad laboral sea más llevadera.

Abrir chat