Segarra

Subcategorías
Color
Talla
Selecciona la talla
Más

Segarra es una marca que se especializa en calzado laboral. La marca Segarra se encarga de proporcionar calzado de campo o agrícola a profesionales fabricado en España. Las botas Segarra, de la misma manera que el resto de artículo de calzado incluido en su catálogo de la marca, han sido diseñados para cumplir con las directrices de seguridad estipulados en el reglamento de cada empresa y por la legislación vigente.

Comprar zapatos Segarra es una total garantía de éxito: el empleado no solo tendrá protegidas una de las partes más importantes de su cuerpo, sino que al mismo tiempo estamos hablando de un tipo de calzado muy económico, adaptado al presupuesto de cualquier empresa. Además, será muy resistente y duradero.

Si quieres más razones para decantarte por los calzados Segarra, debes conocer un poco sobre su historia.

Trayectoria de Segarra

Segarra empezaría en el mercado en el año 1998 con la máxima de ofrecer la máxima calidad posible a los clientes. Tanto como si quieres comprar unos zapatos de campo sencillos, como unas botas de montaña Segarra, conseguirás un producto cómodo, atractivo y diseñado con materiales que aseguran la máxima duración posible. Entre ellos encontramos la suela 100% de caucho con la ventaja de ser un material que no caduca y que tiene un mejor agarre.

Esta empresa cuenta con más de 130 años de experiencia. Cuentan con modelos de calzado con más de 60 años, un hito para cualquier marca.

El cliente lo tiene claro: si está buscando comprar unas botas de campo Segarra para resistir mucho tiempo, unas botas militares Segarra para adaptarse hasta a las condiciones más extremas, o cualquier otro tipo de calzado, la marca nos ofrecerá siempre las mejores posibilidades.

Amplio catálogo de calzados Segarra en nuestra web

En esta sección podrás encontrar calzado Segarra barato sin sacrificar en calidad. Encuentra la mejor oferta en botas Segarra y calzado de protección, para media montaña, trekking, para el ámbito militar, caza, senderismo, así como otros tipos de empleos o actividades.

Las empresas confían en esta marca para asegurar el trabajo de sus empleados. Cuenta con opiniones muy positivas la marca y es que ya son muchos los años de experiencia que les avalan.

Abrir chat