Bota agrícola PROFESIONAL SEGARRA HYDRO 102 **PROMOCIÓN PORTES GRATIS**

Bota para profesionales, de alta resistencia, con tratamiento hidrofugado para repeler el agua, adecuadas para todos esos oficios en los que la lluvia o el agua puede estar presente.

Se trata de una EVOLUCIÓN Y MEJORA de la clásica SEGARRA 101, modelo histórico de SEGARRA.

Disponibilidad en tallas: 39 a la 46

Modelo Segarra 102 Hydro disponible en color arena

29,50 IVA Incluido

-32% DESCUENTO
Limpiar

Descripción

Segarra, fabricante nacional de calzado presenta las botas 102 Hydro con un diseño y una estética que te gusta. Forradas con materiales impermeables que repelen el agua y ofrecen un mayor rendimiento y seguridad.

Características SEGARRA HYDRO 102

Se trata de un producto nacional con una piel que ha sido sometida a un proceso de curtición natural a través del cual no solo mantiene su apariencia original, sino también toda su suavidad y flexibilidad. El tipo de suela es otro factor de vital importancia si queremos asegurarnos de volver a casa con los pies secos. Y por supuesto nada aísla mejor la humedad que las suelas de caucho, cuya superficie se presenta en modo serraje para un mayor agarre y evitar los deslizamientos.

¿Dónde y Cuándo puedo utilizar mis botas SEGARRA HYDRO 102?

En invierno el riesgo de lluvia es mucho mayor que durante el verano y es un factor que puede ser determinante a la hora de elegir nuestro calzado. Nos preocupa que el agua se convierta en un problema y por ello queremos ofrecerte la mejor selección de calzado profesional con sistema hidrofugado que repele el agua.

  • Ideales para zonas templadas y frías permitiendo mantener los pies calientes y secos.
  • Adecuadas para actividades laborales como : agricultura, jardinería, fontanería, limpieza, pesca, etc.
  • Con su estilo ligero y máxima comodidad, te permitirá realizar trabajos de jornadas intensivas frente a cualquier adversidad medioambiental.
  • Puestos de trabajo sin riesgo de caída de materiales sobre el pie y actividades al aire libre.

Información adicional

Talla

, , , , , , , , ,

Color

1 valoración en Bota agrícola PROFESIONAL SEGARRA HYDRO 102 **PROMOCIÓN PORTES GRATIS**

  1. 5 de 5

    Francisco Romero Doncel (propietario verificado)

    Un calzado muy bien preparado para las tareas agrícolas. La empresa es de lo que mejor que he conocido. Te atienden con sumo agrado y te garantizan la máxima satisfacción en la compra. La recomiendo al cien por cien.

Añadir una valoración

tres × 5 =