¿Por qué usar calzado laboral de campo?

El trabajo de campo es muy intenso, por lo que es muy importante utilizar la indumentaria que no solo proteja al empleado, sino que al mismo tiempo le facilite la tarea y evite problemas de salud o dolencias de cara al futuro.

El calzado laboral de campo se debe evaluar correctamente en la empresa para elegir un tipo que realmente proteja y prevenga. El trabajador se sentirá mucho más seguro y esto repercutirá en su rendimiento general.

En esta sección podrá encontrar diferentes tipos de calzado de campo para cubrir tus necesidades o las de tu empresa.

Nuestra sección de calzado laboral

Las botas de campo es un tipo de calzado agrícola que suele usarse con mayor demanda. Su principal característica es que integra la singular punta de hierro, que es un componente que reducirá cualquier impacto que el empleado pueda llevarse en la zona, evitando así que se traslade al pie. En otras palabras, la estructura absorberá la mayor parte del impacto.

Por otra parte, nuestros zapatos de campo son algo más ligeros que las botas, por lo que resultan perfectos para aquellos empleos donde se necesita una mayor fluidez. Al mismo tiempo, tiene una gran capacidad para minimizar los golpes, potencian la ergonomía y hacen que el operario se sienta cómodo.

Ofrecemos un tipo de calzado que está diseñado para durar, incluso para adaptarse a las circunstancias que más exigen.

No solo es importante comprar calzado laboral, sino que también lo es elegir una buena marca que nos dé todas las garantías de calidad, a un precio asumible. En nuestra web contamos con la marca Segarra, líder en el sector con precios muy competitivos.

No lo dudes más: echa un vistazo a nuestra tienda online y verás como encuentras el tipo de calzado laboral agrícola que estás buscando.

Deja un comentario

1 × cuatro =