Los mejores calzados de DIAN

Share on facebook
Share on twitter

La marca DIAN está considerada de las mejores del mercado en relación con el calzado laboral.

En este artículo, vamos a analizar los mejores modelos de la marca.

Los mejores modelos de calzado de DIAN 

  • DIAN EVAeste tipo de calzado sanitario es de los más populares de la marca. Se caracteriza por ser muy ligero (tan solo pesa 180 gramos el par), pensado para reducir la carga del pie durante muchas horas de trabajo. Se pueden lavar en la lavadora hasta 40ºC y están diseñados para conseguir una buena transpiración, evitando resbalones y potenciando el confort.
  • DIAN CALPEtambién cuentas con este calzado para camareros, aunque también se adapta a las necesidades de sanitarios, de fisioterapeutas, o para aquellas profesiones en donde se necesite estar de pie durante mucho tiempo. Integra suela transpirable y repelente a líquidos, no tiene costuras para evitar cualquier incomodidad, y es muy sencillo de limpiar.
  • DIAN FLORENCIAeste calzado para trabajo está destinado a darle un uso profesional. Es de tipo blucher, con un cierre de velcro que facilita la colocación y la sujeción. Su plantilla está acolchada, diseñada con material textil con espuma de poliuretano y con tratamiento anti bacterias y carbón activo. Es otra interesante alternativa de la marca DIAN para todos aquellos que están de pie durante muchas horas y necesitan de un calzado que se adapte a este ritmo tan vertiginoso.
  • DIAN BEA-EB-SCeste zueco de trabajo de la marca DIAN cuenta con una práctica puntera de seguridad no metálica que permite que los dedos de los pies estén siempre protegidos. Es antideslizante, resistente a hidrocarburos, con resaltes acanalados situados en la suela para evacuar el sudor con mayor facilidad.

Aquí tienes una relación de los mejores calzados DIAN, para integrar en tu trabajo desde ya mismo.

Deja un comentario

cinco × tres =

Abrir chat