¿Cómo limpiar zuecos sanitarios?

Si trabajas como personal en un hospital, lo más común es que tengas que realizar la limpieza de tus zuecos sanitarios con mucha frecuencia, debido a la gran cantidad de sucio que se acumula en los mismos. ¿Cómo limpiar los zuecos del hospital

  • La esterilización completa es la única garantía de protección.
  • La limpieza que realices debe ser completa en todas las áreas.
  • Usa productos adecuados y de buena calidad.
  • El antibacterial siempre será un aliado poderoso.
  • Elimina gérmenes, bacterias y posibles virus. 

Cómo limpiar zuecos sanitarios paso a paso

  • Exterior: comienza primero desinfectando la parte externa y las suelas ya que es lo que más tiene contacto con el ambiente y por ende es lo que más rápido suele ensuciarse. Recuerda que el calzado antibacteriano generalmente cuenta con elementos protectores antibacteriales, sin embargo, es necesario que cada cierto tiempo se le haga una limpieza profunda. 
  • Esterilización: sea cual sea el producto que escojas al momento de higienizar tus zuecos sanitarios, es necesario que tomes en cuenta el material del cual están hechos. Muchos zapatos no son compatibles con productos como el alcohol o la lejía por ello es importante que cuando hagas la compra de los mismos te decidas por un par hecho de material resistente. 

Mejor Calzado sanitario 

Escoger el mejor calzado sanitario no tiene por qué ser un problema, únicamente debes enfocarte en los elementos que más necesites, como por ejemplo: seguridad al momento de caminar y desplazarse, sistema de autoventilación para que el pie pueda transpirar, más propiedades antibacterianas que te permitan estar mucho más confiado. 

¿Cómo elegir el mejor calzado sanitario?

En TPT Calzado laboral, contamos con los mejores modelos de zuecos sanitarios, fabricados con materiales especiales termoplásticos que te permitirán desplazarte por todas las zonas del hospital con 100% seguridad, previniendo un posible contagio o dispersión de enfermedades. 

-Resistencia a altas y bajas temperaturas que pueden presentarse en las salas de trabajo.

-Antideslizantes para protegerte de cualquier posible caída o accidente laboral. 

-Control interno de Humedad y Antibacteriano que permita la ventilación del pie. 

¿Dónde comprar los mejores zuecos sanitarios?

No debemos olvidar que los zuecos sanitarios no son solo un elemento más dentro de la vestimenta de las personas que trabajan en hospitales, sino que son dispositivos de control para prevenir futuras enfermedades. En TPT Calzado laboral, te ofrecemos las mejores opciones para comprar calzado sanitario, resistentes y duraderos para que pueda protegerte y proteger a otros también. 

Deja un comentario

diecisiete − siete =