Calzado antibacteriano

Color
Talla
Selecciona la talla
Más
Marcas

Si algo nos ha dejado claro el COVID-19, es tener presente la importancia que es tomar toda precaución a la hora de trabajar. Cualquier aspecto es importante y por desgracia, los pies nunca habían contado con la atención que se merece hasta ahora, gracias a este calzado sanitario homologado.

Se trata de los mejores zuecos sanitarios para poder ofrecerte dos ventajas principales. La primera, encontrarte cómodo en el trabajo a pesar de que pases muchas horas de pie y, la segunda, ofrecerte protección frente a toda clase de gérmenes y bacterias.

La importancia de un calzado que te proteja

Estos zapatos antibacterianos son una solución especialmente recomendada para aquellos trabajadores sanitarios, así como los hosteleros. Sin embargo, cualquier persona que trabaje al público puede encontrar una mayor seguridad con este calzado antibacteriano y es que, muchas veces, el patógeno se encuentra en donde menos te lo esperas.

Características del calzado con tratamiento antibacteriano

Este calzado de trabajo es un calzado especial. Para asegurarnos de que realmente protege contra toda clase de gérmenes y bacterias, cuenta con la norma iso 16187, por lo que tenemos la garantía de que estaremos bien protegidos con estos zapatos de hostelería.

Además de suponer una mejora en la seguridad del trabajador, gracias al uso de estos zapatos antibacterianos, el trabajador se encontrará mucho más tranquilo a la hora de realizar su trabajo ya que se sentirá protegido.
 
En definitiva, la importancia del uso de estos zapatos tiene que trascender mucho más allá del ámbito sanitario. Encontrarse bien protegido de cara al público es importante para poder trabajar mejor y, ya no solo evitar contagiarnos, sino también contribuir a evitar que se propaguen los gérmenes. De esta forma, además de esta protegiendo al trabajador, estaremos cuidando del entorno laboral, tanto para el resto de los trabajadores, así como con los clientes.

Abrir chat