El trabajo en la recepción es muy pesado, y es que la persona encargada del mismo va a estar toda su jornada de pie. Por esto es tan importante elegir correctamente los zapatos de recepcionista.
Una buena elección puede suponer la diferencia entre que el empleado esté cómodo en el espacio de trabajo, o presentar una lesión que se pueda complicar.
Aquí te damos algunos elegir unos buenos zapatos para recepción.
¿En qué debemos basarnos para elegir un calzado de recepcionista cómodo?
Diseño
Lo primero que debemos investigar es el diseño de los mismos. El calzado debe tener una buena sujeción, y se deben poder adaptar a la anchura del pie. Tanto en los zapatos de recepcionista para mujer, como para hombre, la clara elección son los zapatos con cordones o velcros.
Talla
También es muy importante elegir correctamente la talla y la anchura. No se pueden elegir zapatos de mujer u hombre para recepción en una talla más pequeña o más grande de lo que corresponda, ya que esto significará problemas. El zapato se tiene que adaptar a ti, y no al revés.
Materiales de calidad
Aunque suponga invertir un poco más, es fundamental adquirir un tipo de calzado que se haya diseñado con los materiales de la más alta calidad posibles. El calzado para profesionales debe estar confeccionado para ser a prueba de todo. Apostar por una buena marca es sinónimo de comodidad y toda una garantía de que aguantarán el uso y el paso del tiempo.
Alterna el calzado
Un buen truco para recepcionista, del calzado de hostelería, así como de otros tipos de zapatos lo encontramos en ir alternándolo cada día. Incluso hasta puede ser interesante cambiar de calzado a mitad de la jornada laboral, ya que así se logra que el zapato se ventile y que nuestros pies estén más descansados.
No cometas el error de destrozar tus pies por haber elegido un mal zapato. No te la juegues y compra siempre calzado laboral de calidad, como el que tienes a disposición en nuestra página web.