Descripción
Conoce el modelo 283 de Segarra
Las duras jornadas de trabajo los trabajos de la hostelería pueden ser todavía más complicados si no se cuenta con un buen calzado de trabajo. Y no solo eso: la elección de un calzado inadecuado podría producir problemas de postura, de pie, incluso hasta dolencias más graves que irán evolucionado en cada jornada laboral.
En el catálogo del mejor calzado de trabajo, tenemos el modelo de Segarra 283. Se trata de un tipo de calzado de tipo Blucher qué está pensado para soportar las duras condiciones de las largas jornadas laborales.
Se caracteriza principalmente por ser muy ligero y flexible. Además, el material de diseño ha sido pensado para adaptarse tanto a entornos secos, como a entornos húmedos, consiguiendo un agarre firme en todo momento para evitar que se produzca un resbalón o cualquier otro tipo de incidente.
Esto zapatos para uniforme también se han diseñado de tal forma que puedan permanecer en su sitio, aunque el camarero deba desplazarse a toda velocidad por el lugar de trabajo. Esto es posible debido a la presencia de unos prácticos agarres en las taloneras.
Además, su tecnología Segarra Technology nos garantiza que el material no nos producirá ninguna rozadura o problema relacionado.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.