Descripción
Información sobre el modelo 281 de Segarra
Encontrar un buen calzado para camareros no es nada sencillo.
Es muy importante que se garantice la máxima calidad de los materiales para potenciar la comodidad de los empleados (debido al tiempo que van a estar de pie), debe tener algún sistema anti resbalones (por si trabajan en condiciones donde la humedad es muy elevada), estar preparados para durar y disponibles a un precio económico.
El modelo de Segarra 281 es un mocasín de tipo bucher que será una buena opción para el camarero actual, con todas las prestaciones que podemos estar buscando.
Una de las características de su éxito la encontramos en su configuración interna. Y es que se ha diseñado sin elementos extraños que pueda afectar la comodidad del pie mientras se está utilizando, evitando al mismo tiempo cualquier roce que pueda producir heridas.
También tiene agarres situados de forma estratégica en la zona de los talones, para evitar que estos zapatos de trabajo puedan llegar a salirse en cualquier momento.
Estos zapatos de uniforme son muy elegantes, por lo que se adaptará a los criterios estéticos que se estén buscando en cualquier establecimiento relacionado con el mundo de la hostelería, así como cualquier otro.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.