Descripción
Calzado de uniforme modelo 270
El calzado Segarra 270 se caracteriza por haber sido diseñado con materiales de alta calidad, y por contar con un acabado único. Su peso es muy reducido, lo que incentiva la comodidad y la ligereza a la hora de utilizarlo.
Este tipo de calzado Segarra se adapta a la perfección al pie del operario. Es perfecto para adaptarse a los entornos más complicados, como podría ser aquellos en donde los niveles de humedad están disparados.
Con ellos, se reducirá la posibilidad de que se produzca cualquier tipo de accidente laboral. Cuenta con agarres localizados en la zona de los talones para asegurarnos que el calzado siempre se mantendrá en su sitio, aunque el lugar de trabajo pueda ser un tanto complicado.
El calzado laboral llama la atención frente a otras posibilidades debido a que se ha confeccionado utilizando el sistema de Segarra Technology. Esto quiere decir que el material utilizado no producirá ningún tipo de fricción en la piel que pueda producir ninguna rozadura, o ampolla, especialmente en aquellas personas que tienen una larga jornada laboral y que gran parte de la misma o la totalidad trabajan estando de pie.
Estos zapatos están más bien usados para camareros.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.