Dian

Subcategorías
Color
Talla
Selecciona la talla
Más

Dian es una marca de calzado laboral que cuenta a sus espaldas con más de 30 años de trayectoria es líder en el sector. En su catálogo podemos encontrar diferentes modelos de calzado laboral caracterizado por presentar una calidad más alta de lo normal, facilitando las tareas al empleado. Descubre los zapatos, zuecos y zapatillas Dian, calzado fabricado en España.

Zapatos Dian

Los zapatos dian son funcionales y realmente permiten asegurar la salud de los empleados. Contamos con zapatos para mujeres y hombres de todas las tallas y colores.

Zapatos sanitarios DIAN

En el catálogo de la marca existe calzado adaptado a diferentes tipos de empleo: por ejemplo, podemos comprar calzado sanitario que se caracteriza por ser ligero, antideslizante, fácil de lavar, robusto y, sobre todo, ergonómico. Los zuecos sanitarios Dian es uno de los calzados más vendidos para enfermeras, enfermeros y trabajadores de la salud.

La idea es que se adapte al pie del sanitario y no a la inversa.

Calzado de hostelería DIAN

También tenemos zapatos de hostelería de la marca Dian, y es que aquellos que se dedican a este sector necesitan un tipo de zapato que les ayude a tener sus pies cuidados, y más teniendo en cuenta la cantidad de horas que se pasan trabajando. Zapatos ideales para trabajo en cocina de cocineros, camareros...

Zuecos DIAN

Los zapatos y zuecos dian no solo son prácticos, sino también muy cómodos. Prueban que no hace falta prescindir de la comodidad cuando se busca calidad. En esta sección tienes disponibles los diferentes modelos de calzado de Dian, con todas sus variantes y disponibles a un precio que te va a costar de creer. Descubre nuestros zuecos DIAN con oferta.

Abrir chat