Zapatos hostelería mujer

Color
Talla
Selecciona la talla
Más
Marcas

Probablemente la hostelería sea uno de los trabajos en donde más horas se hacen de pie. Por este motivo, los pies suelen sufrir bastante más. Para poder soportar mejor las horas de trabajo, no sufrir lesiones y gozar de una mejor salud en los pies.

Invertir en unos zapatos hostelería mujer no es nada caro, afortunadamente el calzado para hostelería para mujer es bastante barato, por lo que hacerte con unos buenos zapatos camarera no te supondrá ningún problema.

Gracias al precio que tienen, es posible contar con varios pares diferentes para irlos cambiando durante la semana o para tenerlos a juego con diferentes uniformes. Además, siempre vendrá bien tener algunos de repuesto por si se manchan. Con todas las prestaciones que los zapatos de hostelería ofrecen, podrían considerarse perfectamente una herramienta de trabajo.

Mejora el bienestar de los hosteleros

Estos zapatos especiales han sido diseñados para ser cómodos. A parte, además de ser zapatos de camarera cómodos, estos zapatos de trabajo para mujer hostelería son transpirables, por lo que el pie se encuentra mucho mejor.

Características de los zapatos de hostelería para mujeres

Los zapatos para trabajar en cocina de mujer están pensados para aguantar muchas horas de pie sin sentirse mal. Los zapatos para camarera antideslizantes te permitirán estar mucho más segura tanto en la cocina, como en la barra. Al tratarse de un negocio de hostelería es inevitable que alguna vez se derrame líquido al suelo y poder evitar los resbalones es la mejor forma de estar seguro.

Con estos zuecos de trabajo, los profesionales podrán desempeñar su trabajo de forma mucho más segura y, por lo tanto, mejorar el rendimiento. El calzado de hostelería es también bastante variado. De esta forma, podrás encontrar diferentes diseños de zuecos de trabajo mujer, con varias formas y colores que no lo harán parecer un calzado laboral.

Mejores marcas de calzado para cocineras y camareras

En Calzado Laboral contamos con las mejores marcas de zapatos y zapatillas ligeras al mejor precio. Algunas de las marcas con las que trabajamos son:

En definitiva, gracias a la gran variedad de diseños que existen, podrás elegir aquellos que más te gusten ya que cómodos te van a resultar todos. Una vez que una camarera prueba estos zapatos de hostelería, es cuando compara mejor las prestaciones que tienen en comparación con los zapatos normales y difícilmente querrá volver a estos. Comprar calzado de hostelería es sencillo y barato con Calzado Laboral, tienda online de calzado para trabajadores.

Abrir chat