Términos y condiciones

GARANTÍA MEJOR PRECIO:

Tpt CALZADO LABORAL te garantiza el mejor precio. Incluso hasta 30 días después de tu compra. Si encuentras el mismo producto, talla y color más económico en alguna tienda online, te abonamos la diferencia.

Quedan excluidos plataforma tipo Amazon, AliExpress, etc. Sólo comercio especializado de calzado y uniformidad en general.

Condiciones de venta

  1. “ En TPT Calzado Laboral” siempre nos hemos destacado por intentar dar el mejor servicio a nuestros clientes y los mejores precios en todos los productos, por lo que ofrecemos a nuestros clientes y en todos los artículos que tenemos en stock: EL PRECIO MÍNIMO GARANTIZADO.Todos los precios incluyen el IVA vigente actualmente.
  2. El proceso de compra deberá completarse debidamente al formular el pedido, con todos los datos solicitados y con ello evitar retrasos en el envío. Todos los datos recopilados serán incorporados a una base de datos con el fin de facilitar la tramitación de su pedido. Nos comprometemos a realizarle la entrega de su pedido en el plazo máximo previsto de 5 días hábiles desde la fecha de confirmación del pago.
  3. Nuestro objetivo es la satisfacción de nuestros clientes y estamos convencidos que nuestros productos satisfacen sus expectativas. Si no fuera así, usted dispone de 7 días hábiles desde la recepción de la mercancía para ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico (info@calzadolaboral.com).Solo se aceptarán devoluciones de productos sin usar y que mantengan su embalaje original. Cualquier manipulación del producto y/o del embalaje anula la posible devolución.

    Los gastos de recogida del producto irán a cargo del cliente y una vez comprobado el buen estado del producto devuelto se procederá a la devolución del importe (gastos de envío no incluidos).

    No se permitirán las devoluciones en productos de las categorías Outlet o marcados como tal. Aunque sí se permite el abono del producto (no los portes del envío).

  4. Condiciones de la compra, cuales son los plazos, la forma de entrega, la forma de pago…La entrega se realizará a través de la empresa de mensajería especializada.

    La forma de pago está establecida en la página con las siguientes opciones:

    – Transferencia
    – Paypal
    – Tarjeta de crédito
    – Bizum
    – Efectivo (para recogida en tienda)

  5. En aquellos casos de no disponer de existencias de alguno de los artículos solicitados, se contactará con el cliente y se le propondrá 3 alternativas.

    – Esperar a que estén disponibles todos los artículos del pedido.
    – Tramitar el pedido solo con los artículos disponibles.
    – Cancelar el pedido.

    El precio de los portes son 5,75€ más IVA para península.
    Baleares y Canarias consultar.
    Portes pagados a partir de 150€ de base imponible.

  6. En los casos de pedido defectuosos el cliente tiene un plazo de 7 días para realizar la correspondiente reclamación en su caso y los gastos de envío correrán a nuestro cargo una vez verificado el estado del producto.
  7. En los casos de solicitar un cambio de producto (ya sea por talla, color, modelo o por otro producto) y siempre por razones justificadas, el cliente tiene un plazo de 7 días para realizar un nuevo pedido del producto deseado y devolver total o parcialmente el que compró inicialmente y quiere cambiar. Para poder procesar correctamente la devolución, es imprescindible realizar el siguiente procedimiento:
  • En observaciones del nuevo pedido especificar la recogida total o parcial del pedido anterior.
  • Los gastos de recogida van a nuestro cargo.
  • Cuando se reciba el producto, el departamento de calidad verificará su buen estado y se procederá al abono del mismo (excluyendo los gastos del envío original de dicho producto).
  • El cliente debe tener la precaución de no precintar ni dañar el embalaje original ya sea introduciendo el producto y su envoltorio en una caja externa o bien en una bolsa.
  • Si no desea el cambio del producto, entonces debe enviarlo a Calle Rio Sil, 7 (Polígono Industrial Trevenez) 29196 Málaga(España) a portes pagados. Una vez verificado el estado del producto, se abonará al cliente el precio del producto.

Los contenidos de estas páginas web son controlados por “TPT Calzado Laboral”, desde sus oficinas en territorio español. Se pone de manifiesto que es posible que estos contenidos no sean apropiados o no estén disponibles para su uso desde un lugar situado fuera del territorio español. El acceso a los contenidos de este web está prohibido desde los territorios en los cuales, según la legislación vigente en los mismos, son contenidos ilegales. El acceso desde un lugar fuera de España estará sujeto al cumplimiento de las leyes aplicables en dicho lugar. Esta prohibido el uso de este Sitio web o sus contenidos, cuando esto suponga una violación de las leyes y demás regulaciones de exportación de España. Para cualquier controversia o conflicto suscitado en relación con estas Condiciones de Uso serán aplicables las leyes españolas.

Garantía de precio mínimo

Calzado Laboral garantiza el mejor precio del mercado. Si localizas el mismo producto en otra tienda a un precio inferior, Calzado Laboral te iguala el precio. Ten en cuenta que solo es aplicable en países de la Unión Europea.

Procedimiento y condiciones

Deberás enviarnos un correo electrónico a info@calzadolaboral.com indicándonos cuál es el producto que has localizado a mejor precio y donde lo has visto. Si ya has comprado el producto, debes hacer la solicitud antes de 30 días tras su adquisición. Debe coincidir exactamente la marca, el modelo, el color y la talla. Si el sitio donde lo has visto dispone del mismo producto, pero no es del mismo color, o no es la misma talla, no se aplicará el precio mínimo. No se aceptarán reclamaciones de precio mínimo de productos que formen parte de un pack. Te recordamos que la tienda donde hayas visto el mismo producto debe ofrecer los mismos servicios que Calzado Laboral (en condiciones de cambio, devoluciones, gastos de envío, etc.) para así poder realizar una comparativa real de importes. No se admitirá reclamación de ningún producto ofrecido en Amazon, Ebay o páginas similares. Una vez recibida la solicitud, Calzado Laboral hará las comprobaciones pertinentes y se pondrá en contacto contigo con la mayor brevedad posible. Ten en cuenta que si tu solicitud es aceptada, no podrás realizar otra posterior sobre el mismo producto.

Abrir chat