Safety Jogger

Subcategorías
Color
Talla
Selecciona la talla
Más

Descubre el calzado laboral de la marca Safety jogger, un zapato de seguridad de calidad.

¿Por qué comprar un calzado de seguridad Safety Jogger?

Si trabajas en alguna fábrica en donde se maneje material pesado o te encuentres expuesto a algún peligro, es momento de que consideres comprar unas botas de seguridad. Aunque hay zapatos y botas de seguridad multiusos que puedes seleccionar, para reducir la exposición a lesiones en el pie, es importante saber que la calidad en este sentido puedes encontrarla en unos zapatos de seguridad marca safety jogger.

¿Debo escoger estilo o seguridad?

La comodidad y la seguridad siempre deben prevalecer ante el estilo cuando se habla de zapatos de seguridad. Sin embargo, no necesariamente tienes que escoger entre uno u otro. Hay marcas como por ejemplo, safety jogger que te ofrecen una gran cantidad de zapatos de seguridad que cumplen con la normativa además de lucir bastante bien. ¿Qué debes tomar en cuenta al comprar tu calzado de seguridad Safety Jogger?

a) Que sea lo más cómodo posible

b) Que se adapte a las necesidades de tu pie

c) Que no sean estrechos

d) Que tengan la suficiente anchura en sus laterales

e) Que tengan una buena suela resistente

¿Cuánto debo pagar por ellos?

Seguramente habrás escuchado que la calidad cuesta mucho dinero, sin embargo, el precio va a variar dependiendo de la calidad-duración y modelo del calzado de seguridad en sí mismo. El cuero por ejemplo, puede ser más transpirable que los sintéticos, la durabilidad de la suela exterior puede marcar la diferencia en la vida útil del calzado y las plantillas que se rasgan y desgarran pueden causar dolor e incomodidad.

Lo ideal en este caso es que no tengas que sacrificar calidad por precio. El precio de nuestros Safety Jogger varía dependiendo del modelo pero encontrarás opciones increíbles por menos de treinta euros.

Modelos Safety Jogger

En Calzado Laboral contamos con diferentes modelos de la marca como: Safety Jogger JumperSafety Bestboy...

¿Cuándo debo reemplazar mis botas de seguridad Safety Jogger?

Al hablar de zapatos de seguridad, queremos un par que nos dure lo máximo posible. Sin embargo, es posible que en un plazo de dos años tengas que cambiarlo, sin importar qué tan resistente sea, ya que los materiales se desgastan con el uso continuo. También dependerá del tipo de trabajo que realices y el uso de los mismos.

Abrir chat