Contáctanos

Sobre nosotros

TPT CALZADO LABORAL ON-LINE nace de la experiencia de 20 años trabajando en el sector de la uniformidad y calzado de trabajo. Siempre de la mano de primeras marcas del mercado, TPT ha ido confeccionándose a lo largo de estos años de una cartera de proveedores y servicios de distribución muy consolidada y de demostrada solvencia y seriedad comercial.

Nuestro objetivo es poner a disposición del público en general un servicio especializado, amplio, serio y al mejor precio posible. Nuestro mercado objetivo es aquel que aprecia la calidad, el confort, la innovación, el servicio y la atención comercial.

Nuestros clientes, en su amplia mayoría dedicados a la hostelería, alimentación, industria, agrícola, automoción, etc, nos demandan las mas exigentes necesidades específicas para cada puesto de trabajo, confiando en nuestra experiencia en unión directa con nuestras fábricas colaboradoras.

La entrega la hacemos donde nos indique, con la ventaja que ello supone para uds…. Nuestros precios son muy competitivos, con el beneficio que ello le aporta, la gama es completa, otorgándole muchas opciones para elegir… todo son ventajas…. Y estamos abiertos las 24 horas!!!

La satisfacción de nuestros clientes es lo importante. Ese es nuestro objetivo. Cumpliéndolo lealmente, nuestro camino hacia delante es largo….

Nuestra dirección

Almacén: C/ Río Sil 7, Málaga (Polígono Industrial Trevenez ).

Desde Málaga hacemos envíos a todo el territorio nacional. Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla confirmar previamente.

Opiniones

Atención y rapidez en una entrega sin problemas.

Antonio Jiménez (Murcia)

Entre los compañeros del hospital hicimos un pedido múltiple quedando muy contentos. Gracias y repetiremos.

Yolanda Alvarado (Madrid)