Zapato uniforme caballero SEGARRA 284 *PROMOCIÓN PORTES GRATIS**

Calzado profesional Segarra con cordones ideal para hostelería y uniforme.

Tallas disponibles: 38-46

 

50,00 IVA Incluido

-18% DESCUENTO
Limpiar

Descripción

Información Segarra 284

Las empresas y los trabajadores deben ser muy conscientes de la importancia que tiene el calzado laboral. Aunque es importante en cualquier tipo de empleo, lo es todavía más en aquellos trabajos en donde los empleados van a estar mucho tiempo de pie y/o en movimiento, como es el caso de la hostelería.

Por ejemplo, elegir unos buenos zapatos de camarero es crucial para cuidar sus pies, reforzar la postura y evitar muchos problemas de cara al futuro.

Segarra 284 es el modelo de zapatos para uniforme que has estado buscando.

Es un tipo de calzado profesional de tipo blucher. Destaca frente al resto de opciones debido a su gran ligereza y a su flexibilidad. Es antideslizante, capaz de ofrecer el máximo agarre tanto en condiciones en seco, como en húmedo.

El material que se ha elegido para dar forma al calzado es muy respetuoso con la piel, evitando que se puedan producir rozaduras o ampollas. En todo momento, el operario podrá llevarlo en máximas condiciones de seguridad y de comodidad.

Además, tiene un equilibrio perfecto entre relación y precio y están realmente pensados para durar y aguantar hasta en condiciones muy extremas.

Información adicional

Talla

, , , , , , , ,

Color

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Zapato uniforme caballero SEGARRA 284 *PROMOCIÓN PORTES GRATIS**”

uno × cinco =

Marca Segarra

¿Todavía no conoces el calzado de trabajo que te ofrece la marca Segarra? Está considerada una de las mejores marcas en el mercado.

Su especializad son los zapatos para trabajadores de la hostelería. Y es que cuenta con un amplio catálogo de modelos en donde encontraremos desde zapatos camareros hombres hasta zapatos para camareras.

La marca lleva a cabo un laborioso proceso de investigación para dotar a sus modelos lo último de lo último en prestaciones, adaptándose así a las necesidades que pueda tener cualquier empleado o empresa en cada momento del tiempo.

Si estás buscando un buen calzado laboral, Segarra es la marca líder.