Zapato uniforme femenino DIAN BAILARINA

Para bailar toda la noche como si no hubiera un mañana pero, especialmente, para afrontar largas jornadas de trabajo sin dilación. Este calzado de trabajo para mujer de la marca DIAN es perfecto para quienes buscan algo a lo que nadie quiere renunciar: la comodidad.

Disponibilidad en tallas: 35 a 41

 

38,15 IVA Incluido

Limpiar

Descripción

¿Sabes de dónde viene el nombre de zapatos “bailarina”? Este tipo de zapatos deben su nombre “Dian bailarina” al parecido similar que tienen con el calzado para ballet. Un zapato plano, con punta redonda y con el hueco de la zona del empeine también con forma redonda, facilitando el agarre y protección del pie en todo momento. 

Pero las bailarinas no son solo para el ballet, este tipo de zapatilla es muy habitual utilizarlo hoy en día como calzado de hostelería, no solo por su comodidad sino también por su apariencia elegante, ideal para combinar con uniformes de trabajo femeninos.

Características zapatos Dian Bailarina

Es un zapato de trabajo para mujeres tipo salón. Sus características son:

  • Elaborado en piel napa flor, 
  • Forrado en la pala con microfibra técnica. 
  • Horma recta con punta redondeada.
  • Contrafuerte con la dureza suficiente para sujetar el calcáneo. 
  • Dispone de una plantilla acolchada, forrada de microfibra técnica sobre espuma de poliuretano con tratamiento antibacterias y carbón activado. 
  • Suela de TPU con tecnología antideslizante

Beneficios:

La bailarina es un calzado de trabajo para mujer muy demandado por gran parte de las mujeres trabajadoras. Les ayuda a afrontar el día a día en el trabajo con comodidad y, además, son confortables, flexibles, económicos y versátiles.

Normativa: Certificació CE, directiva 89/686/CEE Categoria I.
SRA = antideslizante en baldosa con detergente como lubricante.
Norma en-iso-20347

Información adicional

Talla

, , , , , ,

Color

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Zapato uniforme femenino DIAN BAILARINA”

10 + seis =