Zueco quirófano DIAN 02-S

Zueco anatómico DIAN de material antibacteriano, antiestático y antideslizante.
Calzado profesional para sanidad, clínicas, quirófano, residencias, etc

22,95 IVA Incluido

-7% DESCUENTO
Limpiar

Descripción

Este calzado sanitario Dian 02 S está concebido para adaptarse a la larga y dura jornada del personal sanitario.

Está diseñado con materiales de gran calidad y forma parte de una marca muy conocida en el mercado que nos da todas las garantías. Es adecuado para el ámbito médico, como para ambulatorios, hospitales, clínicas, residencias, quirófanos.

Características Zuecos Dian 02 s

Los profesionales sanitarios tienen agotadoras jornadas laborales que pueden extenderse más de 24 horas. Además, tendrán que moverse por terrenos complicados, y hasta resbaladizos, por lo que necesitan de un tipo de calzado laboral que se adapte a estas condiciones.

El zapato sanitario dian 02 s es el tipo de zapato que has estado buscando. Se adapta a la perfección al pie, es monocasco, antideslizante para aguantar hasta los terrenos más resbaladizos y antiestático.

Ofrece un nivel de protección OB+SRA+A+E.

De forma independiente se puede adquirir una plantilla de gel para que se reparta mejor las presiones del pie. Así, evitará que el aire se quede atrapado en el interior (proliferando la transpiración), y mejorando el confort por parte del facultativo.

Materiales

Al comprar calzado Dian debemos tener en cuenta que la marca tan solo usa materiales de máxima calidad. Así es cómo conseguiremos un calzado realmente pensado para protegernos y aguantar en perfectas condiciones durante mucho tiempo.

Este modelo en concreto se ha diseñado en material polimérico antibacteriano.

Incluso hasta se puede introducir directamente en la lavadora y esterilizar a 140ºC hasta un tiempo máximo de 30 minutos.

Integra una planta especial con micropuntos de masaje concebida para estimular el torrente sanguíneo del pie. Esto minimiza la posibilidad de que se pueda sufrir algún tipo de lesión.

También tiene una correa posterior situada entre el talón y la pala que se puede ajustar. Esta trae una serie de agujeros estratégicamente situados para conseguir una buena transpiración. Además, estas hendiduras también resultan muy prácticas para la posterior limpieza del zapato.

Tienen certificado CE y cumplen con la normativa EN-ISO-20347 además de con la UE 425/2016.

Comprar Zuecos Dian 02 s

Ya conoces todas las características de este especial calzado para trabajar.

Lo único que tendrás que hacer es seleccionar tu talla de pie (disponibles desde la 33 hasta la 48) y el color que más te guste (está disponible en las siguientes tonalidades: blanco, azul, violeta o verde).

Hazte con estos zapatos sanitarios y tus pies te lo agradecerán.

Información adicional

Talla

, , , , , , ,

Color

, , ,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Zueco quirófano DIAN 02-S”

2 × 5 =