LIQUIDACIÓN zapato seguridad SAFETY JOGGER JUMPER S3+SRC tallas concretas

Zapato de seguridad S3, cómodo y duradero. Máxima normativa antideslizante SRC. Antiestático.

Puntera y plantilla den seguridad no metálica. Muy ligero.

Tallas 38/47

29,50 IVA Incluido

-51% DESCUENTO
Limpiar

Descripción

¿Por qué comprar el modelo Safety Jogger Jumper?

Están elaborados con materiales resistentes, son económicos y proporcionan gran confort.  Los zapatos de seguridad de la marca Safety Jogger te darán tranquilidad en el desempeño de aquellos trabajos que requieran una buena protección del pie (construcción, logística, mantenimiento…)

Ventajas de seguridad en Calzado Safety Jogger Jumper

Si hablamos de calzado de seguridad Safety Jogger Jumper en específico tiene un sinfín de beneficios que te ayudarán en el tema de seguridad, además de  que te harán lucir muy bien. Entre sus principales características se encuentran las siguientes:

      1. Son libres de metales lo cual los hace más livianos: a diferencia de los demás zapatos de seguridad, el calzado Safety Jogger  Jumper está libre de metales, por lo cual puedes obtener un zapato resistente sin necesidad de que sea pesado.
      2. Son antiestáticos: Previniendo posibles accidentes causados por la energía eléctrica, soportan una carga de voltaje de aproximadamente 100 kw.
      3. Tienen suela antideslizante: los zapatos de seguridad safety jogger jumper cuentan con una suela específicamente elaborada para brindar estabilidad a la persona que lleve puesto el par de zapatos, evitando resbalones y caídas.

¿En qué ambientes funciona mejor el modelo Safety Jogger?

Este modelo de calzado de seguridad puede utilizarse en distintos ambientes, como por ejemplo: una industria del sector automotriz, una empresa de limpieza, construcción, fábrica de alimentos y bebidas, industria de planta o logística. Presenta una alta resistencia tanto en ambientes secos como en ambientes húmedos, además de poseer una amplia tracción en ambientes que tengan superficies irregulares así como en terrenos abiertos.

¿Cómo limpiar mis zapatos Safety Jogger Jumper?

Para alargar la vida de tus zapatos Safety Jogger Jumper, te recomendamos limpiarlos periódicamente y protegerlos con productos adecuados. Recuerda siempre secarlos naturalmente y nunca con una secadora o al vapor de un calentador.

Información adicional

Talla

Color

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “LIQUIDACIÓN zapato seguridad SAFETY JOGGER JUMPER S3+SRC tallas concretas”

tres − 3 =