Botas de campo

Color
Talla
Selecciona la talla
Más
Marcas

Las botas de agrícolas o de campo son un tipo de calzado agrícola caracterizado por su gran versatilidad y por su adaptación a diferentes tareas en las que hace falta un buen calzado.

Es importante que sea ergonómico, que nos ayude a trabajar de manera cómoda, y a llevar a cabo todas las actividades que necesitemos con toda normalidad. Por supuesto, las botas para trabajar en el campo deben dar protección al empleado para evitar aquellas lesiones que puedan derivar de su trabajo diario.

Botas para agricultores

Otra gran ventaja de comprar botas de campo de calidad es que protegerá los pies de la lluvia, frío, de la tierra, así como de cualquier condición complicada. Como cualquier otro componente del calzado laboral, se deben elegir modelos que sean resistentes y de gran calidad.

¿Cómo elegir las mejores botas para trabajar en el campo?

Existen algunos criterios que te facilitan la elección de unas buenas botas de trabajo agrícola, como los que vamos a ver a continuación:

  • Talla: las botas para campo deben adaptarse a la perfección al pie del portador. Se deben ajustar correctamente, sin quedar ni muy justas, ni demasiado holgadas. Nunca se debe sacrificar la calidad y la comodidad, aunque tengamos delante botas para trabajar en el campo muy baratas.
  • Material: podemos encontrarlas en muchos materiales, como nylon, tela, plástico? aunque lo más recomendable es que se hayan diseñado con materiales de más calidad, como cuero, gamuza o nobuck. Marcas como las botas Segarra te aseguran la mejor relación entre calidad y precio.
  • Precio: es posible encontrar una gran cantidad de botas de campo para hombre o mujer disponibles a un precio ajustado, pero sin reducir ni un ápice su calidad.

Botas de senderismo

Muchos de los modelos de botas para trabajos agrícolas son aptos para andar por el campo debido a la alta calidad y a sus características como la impermeabilidad o calidad de la suela. Descubre cómo limpiar las botas de campo.
Si todavía no has encontrado las botas de trabajo para campo que buscas, echa un vistazo a esta sección y verás como las terminas comprando.

Abrir chat