Contáctanos

Calzado CODEOR

Codeor es una marca especializada en calzado laboral que lleva ya más de 50 años con nosotros. Los zapatos Codeor tienen una larga trayectoria a sus espaldas: empezarían a desarrollarse en un modesto taller y desde ese momento han ido creciendo y adaptándose a las necesidades del mercado.

Comprar calzado Laboral CODEOR

Hay 1 producto

Mostrando 1-1 de 1 artículo(s)

Debido a su éxito, nacen colecciones como Confortina, Mycodeor o Clasic, y más adelante Codeor seguridad. Todo esto es posible debido a la innovación de la empresa y a su apuesta por lo último de lo último en tecnologías.

Valores diferenciales del calzado laboral de Codeor

Comprar zapatos Codeor aporta una larga serie de ventajas para los empleados:

  • Innovación: estos zapatos de trabajo son el resultado de años de trabajo y de como aplicar con éxito las últimas innovaciones tecnológicas a proteger los pies de la materia prima más importante de una fempresa, los empleados.
  • Versatilidad: en el catálogo existen muchos tipos de calzado, que van desde zapatos de cocina Codeor, hasta para hostelería, y otros sectores. Cada calzado cubrirá las necesidades del empleado de cada sector, y le dará la protección que precisa.
  • Ergonomía: son muy ergonómicos, evitando trastornos o dolencias en el pie. Por ejemplo, el calzado Codeor para hostelería tiene en cuenta que los empleados hosteleros pasan mucho tiempo de pie, por lo que ofrecen un tipo de calzado mantiene la postura e incentivan la comodidad. Algunos tipos integran diferentes sistemas de sujeción, como el velcro de algunos modelos Codeor, entre otros.
  • Económicos: el precio de los zapatos Codeor es muy económico, pero al mismo tiempo no se sacrifica en cuanto a calidad se refiere. Logran la mejor relación entre calidad/precio.

¿Dónde comprar zapatos Codeor?

¡No busques más! En nuestra tienda online podrás encontrar las diferentes propuestas de zapatos Codeor al mejor precio.

La marca vela por la seguridad de los empleados, y tu también puedes velar por los tuyos apostando por ella.