Contáctanos

Zuecos sanitarios

Los zuecos sanitarios están incluidos dentro del calzado laboral de la rama de la medicina y se relacionan directamente con la comodidad y la seguridad de los sanitarios.

Características de los zuecos sanitarios

Unos zuecos médicos no adecuados, que no sean ergonómicos (no se adapten a los pies), sean resbaladizos o se hayan diseñado con materiales de mala calidad podrían dar lugar a problemas muy importantes, tanto a largo como a corto plazo.

Mejores Zuecos para Sanitarios

El calzado sanitario debe cumplir con unas normas muy estrictas, mucho más que en otros trabajos. Elegir los mejores zuecos para sanitarios es una prioridad. Y es que, la correcta elección de unos zuecos sanitarios homologados puede suponer la diferencia entre que se produzca un contagio o que se evite; en definitiva, que podría llegar a salvar vidas. Los zuecos son utilizado en hospitales por enfermeras, médicos y el personal sanitario (farmacéuticos, auxiliares sanitarios, terapeutas, fisioterapeutas...) debido al confort y por ser un calzado ligero.

Mejores Marcas de zuecos

Además, estos profesionales están todo el día de pie, con muchas horas de trabajo a sus espaldas. Por ejemplo, los zuecos quirófano deberían adaptarse a un entorno en el que habrá operaciones que pueden durar horas. 

Es por ello que contamos con las mejores marcas y al mejor precio. Descubre los zuecos sanitarios DIAN y zuecos Feliz Caminar.

Zuecos sanitarios baratos

Esta sección te ofrece un completo surtido de zuecos sanitarios originales. Están homologados y cuentan con su acreditación correspondiente y, además, son muy económicos, más de lo que te piensas. Encuentra el modelo de zueco que más se adapte a tus necesidades al mejor precio en TPT Calzado Laboral, especialistas en calzado sanitario.

No te la juegues en el entorno sanitario y apuesta siempre por lo mejor.

Comprar Zuecos sanitarios

Hay 15 productos.

Mostrando 1-12 de 15 artículo(s)

Filtros activos