Contáctanos

Botas de seguridad

Existen diferentes tipos de botas de seguridad clasificadas según sus características y su uso. Aunque la elección de las mismas puede parecer algo sencillo, lo cierto es que hay tantos modelos que la situación se nos puede complicar bastante.

Características de las botas de trabajo seguridad

Las botas de seguridad son un tipo de calzado de seguridad y son obligatorias para ciertos trabajos y funciones.

Tipos de Botas de Seguridad y su uso

Por lo general, hay 3 formas de clasificarlas:

  • De seguridad: Las botas de trabajo de seguridad son las que ofrecen una protección completa en la zona de los pies. Tienen una puntera de seguridad que contribuye a proteger los dedos de impactos o diferentes fuerzas. Es importante apostar por zapatos de seguridad cómodos y ligeras para que el empleado pueda desempeñar su labor sin que nada interfiera en la misma.
  • De protección: Como el anterior calzado de seguridad, las de protección también tienen una puntera especial, aunque protegen menos.
  • De trabajo: Aunque si bien es cierto que tiene elementos de seguridad básicos, no dan una buena protección para los dedos de los pies. 

Botas de Seguridad Baratas

La importancia de elegir unas botas de seguridad baratas, pero de calidad. Desde Calzado Laboral ofrecemos una gran cantidad de botas de seguridad cómodos y ligeras, para comprar al mejor precio. 

Los pies son una de las partes más vulnerables de nuestro cuerpo, en especial cuando trabajamos con ciertos tipos de máquinas o con determinados materiales.

Lo último que se quiere en la empresa es que haya cualquier problema que pueda afectar a la salud del empleado y por ello se invierten las mejores botas de seguridad.

Podemos encontrar modelos de botas de seguridad para mujer o para hombre (aunque suele ser el mismo modelo, con la diferencia de que cambian las tallas).

También existen las botas de seguridad sin cordones, y es que en ciertos empleos es impensable tener que estar deteniendo la actividad para agacharse a atarlos.

Comprar Calzado Laboral Seguro

En esta sección podrás comprar botas de seguridad para obreros, de invierno, altas, baratas..., con todas las garantías. Descubre nuestra tienda online con las mejores botas al mejor precio y todas las ofertas actuales.

Descubre cómo lavar botas de seguridad

Comprar Botas de seguridad

Hay 14 productos.

Mostrando 1-12 de 14 artículo(s)

Filtros activos